ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Gallardo restó importancia a la final de Copa por crisis en Chile

"Aunque sea la final de la Libertadores, hay cosas más importantes y delicadas", señaló el DT de River, refiriéndose a la crisis social que atraviesa el país.

Actualizado a
Gallardo restó importancia a la final de Copa por crisis en Chile

Marcelo Gallardo entregó su opinión acerca de la incertidumbre que existe sobre el país que, finalmente, albergará la final de la Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate confesó estar inquieto por la situación -el duelo decisivo se juega el 23 de noviembre en Santiago, de momento-, pero solidarizó con Chile y señaló que la resolución de este tema es más relevante que el encuentro ante Flamengo.

"Nosotros queremos que se resuelva la problemática allá por el bien de la gente, así que el partido pasa a segundo plano", declaró el 'Muñeco'. Agregó que "no me corresponde llamar a Conmebol para preguntar la situación. Por ahora me inquieta y está todo muy preocupante y delicado para el pueblo chileno”.

Finalmente, remarcó que, en estos días, todos los esfuerzos deben estar puestos en resolver el descontento social que ha provocado diversas manifestaciones a lo largo del país. "Aunque sea la final de la Copa Libertadores hay situaciones más importantes y delicadas", sentenció.