ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Simón Ramírez contó cómo Castillo lo ayudó en Benfica

El joven compartió con el "Nico" en Portugal cuando ambos eran parte del Benfica y en entrevista con As cuenta de la cercana relación entre ambos.

Actualizado a
Simón Ramírez contó cómo Castillo lo ayudó en Benfica

El lateral chileno Simón Ramírez (21) estuvo dos años y medio en el Benfica, pero no pudo afianzarse en el equipo B y durante el último verano europeo emigró al Belenenses, cuadro en el que busca explotar con la idea de sumarse a la selección chilena Sub 23.

En su tiempo en las "Águilas", uno de los equipos más poderosos de Portugal, Ramírez coincidió seis meses con Nicolás Castillo, otro chileno que tuvo un corto y poco fructífero paso por la institución lisboeta. El ex jugador de Huachipato recuerda con cariño al "Nico".

"No nos veíamos mucho, porque yo entrenaba con el equipo B y él con el plantel estelar, pero sí compartimos mucho fuera de la cancha. Me invitó a cenar un par de veces y me dio consejos", señaló el lateral derecho.

"Recuerdo que para el 18 de septiembre me invitó a una celebración con sus amigos. Es una gran persona", cerró Simón Ramírez.