ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar se luce en la Serie A y comparte equipo con Cristiano

El chileno ya es figura en la Fiorentina, y aparece en el equipo ideal de la Serie A en octubre junto al crack portugués de la Juventus.

Actualizado a
Pulgar se luce en la Serie A y comparte equipo con Cristiano

Erick Pulgar ha extendido en Fiorentina el buen nivel exhibido la temporada pasada en el Bologna, y en pocos meses, se ha transformado en una de las figuras más importantes el cuadro de Florencia.

Pese a que hasta ahora el cuadro viola mantiene un irregular ruta en la tabla, él se las ha arreglado para estar siempre entre los jugadores más destacados, y su peso específico en el medio campo crece cada semana. 

Ese buen rendimiento individual incluso le permitió ser incluido en el equipo ideal de la Serie A en octubre, preparado por el sitio  WhoScored, donde se destaca la gran influencia que tiene en su equipo.  

Pulgar ha convertido hasta ahora tres goles, entregó dos asistencias, y es el jugador de la liga que más kilómetros recorre por partido: 11,47 km.    

El equipo ideal quedó compuesto así: Gabriel; Theo Hernández, Koulibaly, Smalling, Candreva; Boga, Gómez, Pulgar, Berardi; Milik y Ronado.