ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El negocio entre Flamengo e Inter que podría incluir a Vidal

El club italiano negocia la venta de Gabigol al Fla, y el dinero recaudado serviría para cumplir el gran anhelo de Conte: el volante chileno.

Actualizado a
El negocio entre Flamengo e Inter que podría incluir a Vidal

El interés del Inter de Milan de contar con Arturo Vidal el próximo año no ha decaído, y en Italia apuntan que el cuadro lombardo incluso podría acelerar las negociaciones para contar con él en el mes de enero. 

Según informa Tuttosport, Inter está llevando a cabo un millonario negocio que podría tener directa relación con el arribo del chileno. Se trata de la venta de Gabriel Barbosa, Gabigol, del club italiano al Flamengo, equipo donde milita actualmente.

Barbosa, considerada una de las joyas del Brasileirao, tuvo un negro paso por la Serie A hace un par de años, y el cuadro neroazzuro quiere hacer caja con él. La oferta sobre la mesa serían 15 millones de euros y el 20 por ciento de una venta futura.

Con esa operación en marcha, la idea del Inter es utilizar el dinero recaudado para la compra de Vidal, quien ya está al tanto del interés de Antonio Conte, y podría analizar una salida anticipada del Barcelona a comienzos del próximo año.