ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La gran duda de la Roja Sub 17 para enfrentar a Brasil

Alexander Aravena volvió recién este martes a entrenar con la selección chilena, y su inclusión ante Brasil sigue siendo una interrogante en el elenco chileno.

BrasiliaActualizado a
La gran duda de la Roja Sub 17 para enfrentar a Brasil
@LaRoja

Más de una hora de trayecto por Brasilia debió recorrer la Roja Sub 17 para llegar al lugar de entrenamiento, el Estadio Abadiao. Ahí Chile entrenó por primera vez en Brasilia, con miras al duelo de este miércoles por los octavos de final de la Copa del Mundo.

En la jornada más fría que ha tenido la Roja en Brasil, con viento y lluvia, se mantuvo la incertidumbre sobre la inclusion de Alexander Aravena como titular este viernes ante los anfitriones.

El delantero de Universidad Católica arrojó un microdesgarro en el cuadriceps derecho, que lo dejó fuera del partido con Corea del Sur. Por este motivo, en el cuerpo técnico lo llevan con calma pensando en el partido ante el Scratch.

En caso de no poder ingresar, su reemplazo saldrá entre el delantero de Colo Colo, Alexander Oroz, y el atacante de Unión Española, César Díaz.

La otra baja confirmada que tiene Chile es el lateral David Tati, suspendido por tarjetas amarillas. Su lugar, como en el partido ante Francia, lo ocupará Bruno Gutiérrez.