ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La inspiración de la Sub 17 para dar el golpe ante Brasil

El delantero de la Roja, César Díaz, analizó el escenario en contra que tendrán en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo este miércoles.

BrasiliaActualizado a
La inspiración de la Sub 17 para dar el golpe ante Brasil
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

La Roja se alista en Brasilia para su duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17, en el que se medirá ante el anfitrión Brasil, hasta aquí, el mejor equipo del torneo.

La motivación en el plantel es alta, y esperan poder dar la sorpresa ante un rival conocido. Así lo manifestó el delantero de la selección chilena, César Díaz.

"Conocemos a Brasil, por los partidos amistosos. Son un equipo fuerte, pero nosotros estamos capacitados. Como equipo (podemos ganar), hay que defender la idea que tiene el profe”, comentó sobre un rival que enfrentaron en dos oportunidades en la previa del Mundial.

"Hay que bajar el margen de error, y esperar hacer un buen partido. Brasil juega muy bien al fútbol, y es ordenado", agregó.

Un ingrediente adicional será jugar a estadio lleno con la hinchada en contra, algo que César Díaz dice tomarán como una motivación más. "Es emocionante y bonito jugar con el público en contra, creo que es más motivante. Nosotros queremos ser la sorpresa para darle una alegría al país por todo lo que está pasando. Apoyo a la gente que se manifiesta pacíficamente", sostuvo.