CHILENOS POR EL MUNDO

Director deportivo del Inter: "¿Vidal? Un chileno es suficiente"

Beppe Marotta, director deportivo del club lombardo, enfrió el interés por el chileno. "Alexis volverá en enero. Será una gran compra", apuntó.

El futuro de Arturo Vidal seguirá -al parecer- en España en enero, pese a algunos sondeos que ha recibido el chileno en los últimos meses. Esta semana el Inter de Milan, principal interesado en el jugador, enfrió todo tipo de acción para incorporar al mediocampista.  

"¿Arturo Vidal? Un chileno es suficiente", afirmó Beppe Marotta, director deportivo del Inter, antes del duelo que el equipo italiano perdió en Alemania ante el Borussia Dortmund, donde comenzó ganando 2-0 y perdió 3-2.  

"¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente", sentenció.   

De esta forma, la idea de ver a Alexis y Vidal se diluye, pese a que ayer el técnico Antonio Conte explotó tras la derrota de su equipo, y criticó a la dirigencia por la conformación de plantel. Pide, desde hace días, el arribo de un relevo para Lukaku y un mediocampista de experiencia.  

Con dos meses eso sí, habrá que ver si Vidal suma más ofertas. Mientras sigue aumentando su protagonismo en el Barcelona, el mediocampista aún no ha recibido una oferta para renovar, por lo que el 2020 sería su último en España.