ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

U. de Chile

La U recupera un lesionado tras 7 meses fuera de las canchas

Augusto Barrios superó siete meses fuera de las canchas tras una rotura de ligamentos y ya volvió a las prácticas en el Centro Deportivo Azul.

Actualizado a
La U recupera un lesionado tras 7 meses fuera de las canchas

Las semanas de pausa en el Torneo Nacional han 'beneficiado' a todos los clubes, en el sentido de los jugadores lesionados, que han tenido mayor tiempo para recuperarse de sus respectivas molestias.

Augusto Barrios, de U. de Chile, ha sido uno de ellos, y que justo durante este período logró superar una lesión de siete meses por una rotura de ligamentos que sufrió ante Antofagasta el 4 de abril.

El volante ya pudo volver a los entrenamientos y detalló cuál es su plan actual: "Feliz por estar entrenando ya casi a la par con mis compañeros. Mi rutina de trabajo es llegar temprano, trabajar la primera parte con el área médica, con los kinesiólogos, y ya cuando comienza el entrenamiento de mis compañeros me reintegro con ellos y hago prácticamente el 80% de la práctica normal".

Sin embargo, aún no está en óptimas condiciones físicas tras los siete meses fuera de las canchas, por lo que esa es su fase final de recuperación: "Luego me separo para trabajar con el preparador físico la parte física, porque aún estoy al debe, pero muy contento por volver a participar de las prácticas".