ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El 'vaticinio' de Klopp sobre la posible titularidad de Bravo

La lesión de Ederson ante Atalanta le abrió las puertas a Bravo para ser jugar ante Liverpool. El DT de los 'Reds' tiene una opinión clara.

Actualizado a
El 'vaticinio' de Klopp sobre la posible titularidad de Bravo

El duelo entre Liverpool y Manchester City encenderá la Premier League y Claudio Bravo podría ser protagonista. La lesión de Ederson en el partido ante Atalanta le abrió una gran posibilidad y Pep Guardiola lo respaldó.

"Si Ederson está listo, va a jugar. Si no, jugaremos con Claudio, confiamos en él. ¿Por qué debería dudar de los jugadores que tengo en mi equipo? Bravo está listo. Es un profesional increíble y experimentado", dijo.

Sin embargo, Jürgen Klopp deslizó otra opinión sobre quién será el arquero titular en el duelo del domingo. "Si no está Ederson, el City cambiaría porque es una parte importante del juego. Bravo puede hacer cosas similares, pero espero que (Ederson) juegue al 100%". Creo que fue por precaución. Vi el juego (ante Atalanta) y no vi ningún problema", sentenció.

Los 'Reds' aventajan por seis puntos a los Citizens en la punta del torneo, por lo que el partido de este domingo en Anfield será clave de cara al título de la liga inglesa.