ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La contundente defensa de Pep a Bravo: titular ante Liverpool

El entrenador del City aclaró que Ederson no estará y defendió con todo el nivel del arquero chileno. "Hay que respetarlo", fue una de sus frases.

Actualizado a
La contundente defensa de Pep a Bravo: titular ante Liverpool

Uno de los temas de los últimos días en Inglaterra fue la lesión de Ederson. La proximidad del partido con Liverpool suponía un problema para Guardiola, pero el DT fue enfático. Aclaró el estado físico del brasileño y respaldó de manera contundente a Bravo.

"(Ederson) No puede jugar el domingo, no sé cuánto tiempo estará fuera. Claudio Bravo puede hacerlo bien, es un arquero excepcional que ganó muchos partidos internacionales con Chile. No tengo dudas. Lo veo todos los días en el entrenamiento y sé lo bueno que es. No vamos a perder por Claudio", recalcó.

Luego, y ante la insistencia de los periodistas por el tema, fue más enérgico y defendió el nivel del portero nacional. "¿Por qué debería tener dudas sobre mis jugadores?, ¿Por qué siempre me preguntan eso? Bravo es una arquero top, hay que respetarlo. Obtuvo la Copa América y ganamos la Carabao gracias a él".