ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge 'Polo' Quinteros

"La clase alta chilena es horrible; peor que la de Argentina"

El ex delantero de Universidad Católica realizó una dura crítica por la desigualdad que se vive en Chile. "La gente se cansa", dijo.

Actualizado a
El ex delantero de Universidad Católica realizó una dura crítica por la desigualdad que se vive en Chile. "La gente se cansa", dijo.

Jorge 'Polo' Quinteros, histórica figura de Universidad Católica, emplazó duramente a la clase alta de la sociedad chilena. El delantero argentino habló sobre la situación que vive el país luego de tres semanas de manifestaciones e hizo una dura crítica.

"Tristeza por lo que está pasando pero por un lado entiendo porque se tiene que terminar (la desigualdad). Siempre con el pueblo, con la gente trabajadora. Nosotros lo vivimos acá (en Argentina), con la diferencia que Chile se levantó y nosotros no". 

"Uno no puede estar de acuerdo con que prendan las estaciones de metro y todo eso, pero si te digo que no lo entiendo, te mentiría. Lo entiendo, ¿qué quieres que te diga? La gente se cansa. No me gusta la gente grande, de dinero, de la clase chilena. Es más fea que la de acá, ¿me entiendes? Esa clase chilena es horrible", dijo en conversación con ADN Radio. 

"Escuchaba a la mujer de (Sebastián) Piñera decir lo que dijo... 'nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que para con nuestros privilegios' es algo... te dan ganas de cagar a trompadas a alguien, hermano. ¡Qué raza fea! No me gusta esa raza de gente", cerró.