Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Inglaterra

La polémica portada de diario inglés por titularidad de Bravo

"No es un títere", título de manera irónica el periódico británico Daily Star. El arquero nacional reemplazará a Ederson este domingo ante Liverpool.

Claudio Bravo vive un momento complejo en Inglaterra. El portero chileno tuvo la posibilidad de exhibir sus condiciones a mitad de semana en Champions League, debido a la lesión de Ederson ante Atalanta, pero fue injustamente expulsado a los 81' tras una salida tardía.

Ahora, cuando se confirmó que será titular por Premier League ante Liverpool, el diario inglés Daily Star tituló en su portada, de forma irónica, que el arquero "no es un títere". Además, agregó que "Pep Guardiola está seguro que su arquero problema, Claudio Bravo, puede mantener a Liverpool a raya".

El periódico fue crítico con el seleccionado nacional, y se refirió a los errores que Bravo cometió en sus primeros partidos con el Manchester City.

"Después de una serie de errores en sus primeras temporadas, Guardiola insiste en que tiene fe en el portero de 36 años", concluyó la nota. El último encuentro que Bravo disputó por Premier League fue el 1-0 ante Southampton en la temporada pasada, cuando el City aseguró el primer lugar de certamen.