Crisis en Chile

El escape de un manifestante que fue comparado con Maradona

El periodista argentino, Juan Amorín, comparó el escape de una persona de manos de Carabineros con el gol que Diego Maradona marcó en el mundial de México 86'.

Actualizado a
El escape de un manifestante que fue comparado con Maradona

En medio de la crisis social que está atravesando Chile, un video ha recorrido las redes sociales en que se muestra como un hombre escapa de Carabineros que iban en motocicletas.

Entremedio de arbustos y gambeteando, el hombre fue capaz de eludir a los cinco motoristas que lo perseguían. Las razones del porqué de la persecución son desconocidas.

El protagonista del video logró escaparse finalmente de los efectivos policiales cuando saltó la reja de un complejo habitacional lo cual hizo imposible que los Carabineros lo siguieran, la habilidad del hombre fue celebrada por quienes fueron testigos del hecho.

El periodista argentino de C5N, Juan Amorín, comparó las fintas que hizo el chileno con el gol que convirtió Diego Maradona a Inglaterra durante los cuartos de final de la Copa del Mundo de Mexico 1986.

"Desde el gol del Diego a los ingleses no se veían tantos amagues como los de este muchacho a los carabineros" publicó en suTwitter. Sumándose a esta historia, otro usuario que editó el vídeo y le agregó el relato del gol ya mencionado para completar la comparación que realizó Amorín.