ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La dura crítica de Pellegrini: "Si recibes goles fáciles, es difícil ganar"

El entrenador de West Ham se refirió a la delicada situación que atraviesan los 'Hammers' en la Premier League. "Dos grandes errores decidieron el juego".

Actualizado a
La dura crítica de Pellegrini: "Si recibes goles fáciles, es difícil ganar"

Manuel Pellegrini vive su momento más crítico desde que llegó a West Ham. El 'Ingeniero', que sumó una nueva derrota en la Premier League, esta vez por 3-0 ante Burnley, realizó un duro análisis sobre la actualidad de su escuadra que marcha en el puesto 16 del certamen a solo cinco unidades de la zona de descenso. 

"Se trata de algo más que de confianza, porque recibimos demasiados goles. Si nos fijamos en los tres goles que encajamos contra el Newcastle, es porque no nos concentramos y el resultado en la Premier League se decide por uno o dos puntos que deciden el partido, así que si recibes tantos goles fáciles, es muy difícil ganar", afirmó el DT luego de caer en Turf Moor

"Volvimos a recibir el primer gol desde una jugada a balón parado; desde un saque de esquina que no fue un saque de esquina, sino un error arbitral, pero que debemos defender mejor desde ese saque de esquina. Después de eso, dos grandes errores decidieron el juego", agregó.

El West Ham de Pellegrini regresará a la competencia el 23 de noviembre ante Tottenham, tras la fecha FIFA, momento en el que espera corregir los errores del inicio de temporada. "En este momento, muchos jugadores no están actuando, pero tenemos 15 días y trataremos de recuperar, no sólo el resultado, sino la confianza que nos demostramos unos a otro", sentenció.