ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

“Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos”

Miiko Albornoz valoró las manifestaciones sociales que se desarrollan en el país, y también se refirió a la gran chance que tendrá para pelear un cupo en el sector izquierdo.

Actualizado a
“Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos”
Andres Pina/Photosport

Miiko Albornoz se sumó a la Roja para el amistoso contra Perú. Justamente en ese escenario, el lateral del Hannover aprovechó de enviar un mensaje a quienes se manifiestan en todo el país.

"Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos", dijo en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. El nacido en Suecia se cuadró con las múltiples protestas que se desarrollan en las últimas semanas.

“Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, por ser convocado. Estoy con muchas ganas de demostrar mi juego. Será un partido difícil, pero será bueno para preparar lo que viene el próximo año”, complementó sobre su incorporación a la Roja, tal como ocurrió en los amistosos en Alicante.

Recomendado: Piloto chileno: "¡Militares a la calle! ¿Hasta cuándo con estos indios de mier…”

En ese mismo sentido, Miiko Albornoz explicó sus opciones por el sector izquierdo, ante el retiro de Jean Beausejour: “Es un gran jugador que estuvo muchos años en la Selección, y lo hizo muy bien. Ahora ojalá me toque a mí hacer lo mejor posible”.

“Me siento muy bien trabajando con Reinaldo Rueda y con el grupo. Siempre es un orgullo jugar con grandes futbolistas. Creo que vamos a seguir mejorando”, cerró.