ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

El nuevo estatus de Massú que hace crecer la ilusión chilena

El gran año de Thiem de la mano del capitán chileno de Copa Davis le genera una confianza extra a Garin y Jarry, las cartas nacionales.

Actualizado a
El nuevo estatus de Massú que hace crecer la ilusión chilena

El estatus de Nicolás Massú como entrenador de Dominic Thiem lo ha hecho crecer en el ATP Tour. El capitán del equipo chileno de Copa Davis trabaja con el número cinco del mundo, convirtiéndose en uno de los coaches más afamados del mundo. Y eso también le da tranquilidad a Cristian Garin y Nicolás Jarry, las mayores armas de Chile en la Caja Mágica de Madrid.   

"Estoy muy contento de que Nicolás esté trabajando con alguien como (Dominic) Thiem, la verdad que tiene todas las armas para llevarlo donde está. Cada vez que compartíamos torneos Nicolás iba a mis partidos, siempre muy presente, cada vez que pudo darme una mano, siempre estuvo ahí y son muchos años en los que él viene siendo el capitán. Como nosotros venimos mejorando, él también. Comparte con los mejores casi todas las semanas y me pone muy contento el momento que está viviendo y sin duda nos va a ayudar", dijo Cristian Garin antes de partir a Europa.

Nicolás Jarry concordó con su compañero. "Nicolás (Massú) tiene un año más de experiencia estando al mejor nivel, viendo a todos los mejores del circuito y su nivel como entrenador ha subido muchísimo y apreciamos mucho lo que hace por nosotros. Ahora va a tener más cosas para decirnos y trataremos de aprender mucho más de él". El 'Nuevo Massú' hace confiar a Chile.