ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Los cambios en la preparación de la Roja para duelo ante Perú

El plantel dirigido por Reinaldo Rueda, a raíz de la contingencia que afronta el país, pospuso el comienzo de los entrenamientos y adelantó el viaje a Lima.

Actualizado a
Los cambios en la preparación de la Roja para duelo ante Perú
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La crisis social que vive el país incidió en los preparativos de la Selección chilena para el partido amistoso del próximo martes contra Perú, en Lima. El inicio de las prácticas y la fecha del viaje hacia el país incaico sufrieron cambios.

La planificación original contemplaba el comienzo de los entrenamientos durante este martes en el complejo Juan Pinto Durán, pero el DT Reinaldo Rueda optó por atrasar un día la partida de las prácticas.

También incidió en la determinación del colombiano el bajo números de seleccionados arribados a Santiago hasta el momento. La cifra asciende a solo 11 jugadores, pero se espera que en las próximas horas se complete el número total de jugadores convocados.

La otra modificación se vincula con el desplazamiento de Chile hacia Perú. Originalmente, la delegación partiría a Lima el próximo lunes, en la jornada previa al encuentro. Sin embargo, el viaje se adelantó para el domingo en vista de la contingencia nacional.