ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

La dura respuesta de 'Chiqui' Cordero a Pablo Quintanilla

El volante reaccionó a dichos del motociclista, quien criticó incidentes ocurridos en Reñaca: "La gente que está en la calle luchando por su dignidad, no merece ni que la nombres".

Actualizado a
La dura respuesta de 'Chiqui' Cordero a Pablo Quintanilla

Por redes sociales, el motociclista Pablo Quintanilla abordó en duros términos los incidentes que ocurrieron el domingo en Reñaca, Viña del Mar, y el volante de Universidad de Concepción, Fernando 'Chiqui' Cordero, salió al paso de los comentarios del deportista.

"No sé dónde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que está en la calle luchando por su dignidad, no merece ni que la nombres. No nos puede doler más un supermercado que gente muerta, no lo entiendo", manifestó el mediocampista del Campanil en su cuenta de Twitter.

Durante la tarde de este lunes, Quintanilla escribió en Instagram "Militares a la calle, Sebastián Piñera. ¿Protesta pacífica? Que pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar el país (sic). ¿Hasta cuándo con estos indios? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda".

Las publicaciones fueron borradas más tarde y el piloto nacional también, a través de redes sociales, intentó aclarar sus dichos: "Lamento mucho haber calificado de ‘indios’ a los delincuentes y vándalos que ayer saquearon y arrasaron con Reñaca, el lugar en que vivo hace más de 20 años".