ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Sería lindo ganar a Perú y que la gente se olvide lo que está viviendo”

Arturo Vidal habló con la prensa en su llegada al Aeropuerto: “Estoy con el pueblo, está pidiendo lo justo”, fue una de las frases sobre el estallido social.

Actualizado a
“Sería lindo ganar a Perú y que la gente se olvide lo que está viviendo”

Arturo Vidal ya está en Santiago para sumarse a la Roja de Reinaldo Rueda. El jugador del Barcelona estará presente en el amistoso contra Perú del 19 de noviembre en Lima. Y justamente en ese escenario es que se volvió a referir al estallido social.

"Estoy con el pueblo, porque se levantó y está pidiendo lo justo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está pasando y sufriendo. Y poder ayudar en algo", aseguró ante la prensa en el Aeropuerto Merino Benítez.

En ese sentido, el volante señaló que no descartan una reunión con el Sifup para hablar sobre la reanudación del Torneo Nacional: "Se podría dar, pero vengo recién llegando. Hay que hablar con los demás compañeros para ver qué se puede hacer. Sería muy difícil decirte si va a haber una conversación porque no he tenido contactos con nadie"

"Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la Selección", complementó Vidal que viene de ser suplente ante el Celta de Vigo por La Liga.

Vidal también se refirió al gran objetivo antes de finalizar el año. "El objetivo es sacar adelante el nivel de la Selección. Es un partido importante, porque es el último partido antes de las Eliminatorias y la Copa América"