ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

Muñoz: "No podemos jugar a escondidas como los vándalos"

El arquero de Copiapó habló tras la suspensión del duelo ante Melipilla, por la Primera B. "Nos sentimos manoseados por la ANFP", señaló.

Actualizado a
Muñoz: "No podemos jugar a escondidas como los vándalos"

Hernán Muñoz, arquero de Copiapó, se refirió a la suspensión del duelo de su equipo ante Meliplilla, en un encuentro pendiente por la Primera B. 

El portero se mostró en desacuerdo de jugar sin público y de una posible reunión doble junto al también postergado Magallanes-Cobreloa. "No podemos jugar a escondidas como los vándalos. Se debe jugar en condiciones normales, con público, por respeto por la gente", señaló en Radio ADN.

Muñoz señaló que "nos sentimos manoseados por parte de la ANFP. Sabíamos que estábamos en esta situación especial, con los tres partidos pendientes de la Primera B. Creo que fuimos un experimento, nos mandaron a jugar a nosotros para ver que es lo que pasaba".

El arquero de 31 años, que antes jugó en Municipal Mejillones, Deportes Linares y Santiago Morning, dijo que "la realidad de nosotros, de los jugadores de Primera B y Segunda, es la que más se acerca al malestar social que reclama la gente. Por eso me urge apoyar la causa. Y hay una coincidencia con los jugadores de Primera, que no se debe jugar".

Muñoz puntualizó que "el campeonato debería terminar con público, como corresponde. Estamos a favor del disgusto social. Estamos con la gente. En lo personal he ido a las protestas, pero también hay que ponerse en la realidad de nosotros. Somos trabajadores igual que todos. Muchos de los que nos reclaman, están trabajando normalmente. Nosotros no".