ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Muñoz: “Nosotros deberíamos jugar el fin de semana”

El delantero de O'Higgins levantó la voz tras la práctica del martes.  "Nosotros también dependemos del trabajo", señaló "Ribery".

Actualizado a
Muñoz: “Nosotros deberíamos jugar el fin de semana”
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El fútbol chileno sigue paralizado y aún no se sabe si la fecha del fin de semana finalmente se podrá jugar o no. Mauricio Pinilla, por ejemplo, pidió derechamente no hacerlo y varios otros futbolistas se han cuadrado con el delantero de Coquimbo Unido.

Hay otro grupo, sin embargo, que derechamente pidió volver a la actividad. Allí la cabeza es José Luis Muñoz, atacante de O'Higgins. "Es complicado tener un enfoque, por todo lo que pasa, pero nosotros desde que pasó todo esto seguimos entrenando y preparando el partido que venga. No se sabe si es el fin de semana, pero hay que prepararse para ir a buscar los puntos que necesitamos", señaló "Ribery".

"Está bien que estemos en muchas cosas de acuerdo con lo que pasa en el país, pero nosotros también dependemos del trabajo. Muchas personas están saliendo a trabajar y en las tardes se van a protestar", agregó el ex jugador de Universidad Católica.

"Nosotros sí deberíamos jugar el fin de semana... Es inevitable pensar en lo que está pasando cada compatriota, es muy lamentable y es difícil concentrarse en venir a entrenar", cerró.