Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

PABLO QUINTANILLA

"Pedí a los milicos porque había un caos incontrolable en Reñaca"

El motociclista dio explicaciones sobre sus polémicos comentarios en torno a las manifestaciones sociales. "Fue un momento de frustación", dijo.

"Pedí a los milicos porque había un caos incontrolable en Reñaca"
WEB

Luego de una controversial publicación en Instagram, criticando los incidentes que ocurrían en Reñaca y pidiendo la acción del ejército para controlar la situación, el motociclista Pablo Quintanilla quedó en el centro de la polémica. Este miércoles, el deportista nacional volvió a referirse a sus comentarios en las redes sociales, en los que calificó de 'indios' a algunos manifestantes.

"Estoy totalmente de acuerdo a favor de lo que pide la gente. Aquí hay que buscar mejores oportunidades, educación, salud, mejor futuro para la gente. Pero estoy en contra de la violencia", señaló Quintanilla en La Tercera.

"Si en algún momento pedí los milicos a la calle, es que realmente había un caos incontrolable en Reñaca donde un grupo estaba destrozando, quemando, saqueando. Es lo que sentí en ese momento", agregó el motociclista. 

El deportista puntualizó que "no estoy a favor de que salgan los milicos a la calle y empiecen a dejar la cagá, no. Estamos mezclando las cosas. Hay gente que está manifestándose de buena manera y otros que están destruyendo todo".

"Fue un momento de frustración, de rabia, donde ocupé mal una palabra. Me disculpé", añadió Quintanilla, quien respecto a la crisis que vive el país aseguró por último que "el único futuro es que el gobierno se ponga los pantalones de verdad y haga cambios de verdad. Ellos son los responsables de manejar nuestro país".