ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Equipo chileno arribó a Madrid: "Esperamos todo el año por esto"

Cristian Garin y Nicolás Jarry hablaron en su llegada a España. Ambos mostraron su ilusión por hacer un buen papel en la Caja Mágica.

Actualizado a
Equipo chileno arribó a Madrid: "Esperamos todo el año por esto"

El equipo chileno de Copa Davis llegó esta mañana a Madrid para iniciar la recta final de su preparación para el certamen que se inicia el próximo lunes en la Caja Mágica de la capital española. En su llegada a España, Cristian Garin y Nicolás Jarry analizaron su actualidad a días de debutar frente a Argentina

"Fue un viaje duro, con 13 horas de avión, pero ya contento de estar acá. Tenía ganas de enfocarme en la Copa Davis, y feliz de poder estar jugando con los mejores. Estuvimos todo el año esperando esto", comentó Garin en Madrid en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El número uno de Chile se refirió al gran momento de Nicolás Massú como entrenador de Dominic Thiem. "Si él mejora como entrenador, nosotros también como jugadores", explicó.

Nicolás Jarry fue el otro tenista nacional que habló en España. "Llego lo mejor posible. Terminé el año y me tomé vacaciones antes de la Copa, con una buena semana de entrenamientos, así es que siento que llego bien, sin dolores y motivado por representar a Chile en el Grupo Mundial".

Respecto a su 2019, Jarry dijo que "ha sido un año normal, y ya tengo la cabeza descansada, estoy bien motivado, jugando Copa uno juega por el país y queda todo de lado".