ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter

Conte buscaría revivir exitosa sociedad de Alexis en delantera

Según medios italianos, el técnico tendría como prioridad fichar un nuevo delantero en enero para no sufrir en ataque con alguna lesión como la de Alexis.

Actualizado a
Conte buscaría revivir exitosa sociedad de Alexis en delantera

La lesión de Alexis Sánchez en la parte final del año dejó a Antonio Conte con solo tres alternativas de ataque en el Inter por el resto de 2019, y una de ellas fue el juvenil Sebastiano Esposito, que tuvo perderse el Mundial Sub 17 para cumplir con las necesidades del club.

Es por esto, que Antonio Conte priorizaría traer un nuevo delantero a la escuadra lombarda en enero, y así afrontar el final de temporada con un plantel más completo. Según medios italianos, como Football Italia, Olivier Giroud sería la primera alternativa.

El delantero campeón del mundo en Rusia 2018 no ha sido considerado por Frank Lampard en Chelsea esta temporada, y es la tercera opción tras los atacantes Tammy Abraham y Michy Batshuayi. Además, Conte ya lo dirigió en Londres y lo conoce bien.

Esto podría beneficiar a Alexis Sánchez, ya que se reencontraría con su viejo compañero de ataque en el Arsenal, con quien jugó disputó 119 partidos, con 69 victorias, 25 empates y 25 derrotas. En esos duelos ambos armaron nueve goles de forma directa, de la que más se recuerda el famoso 'escorpión' de Giroud.

El francés habría aceptado la movida para enero, mientras que Chelsea habría pedido 7 millones de libras esterlinas para hacer efectivo el trato.