ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La gran novedad que tendrá la vuelta del fútbol chileno

El Consejo de Presidentes determinó que el fútbol vuelva el próximo fin de semana. Se aplazará la fecha 25 y se jugará la jornada 26.

Actualizado a
La gran novedad que tendrá la vuelta del fútbol chileno

El esperado Consejo de Presidentes ya tiene una decisión tomada sobre la vuelta del Torneo Nacional. Luego de la reunión realizada en la ANFP, se determinó el regreso del fútbol para el fin de semana del 22, 23 y 24 de noviembre, aunque eso estará marcado por una novedad.

"Estamos contentos por lo logrado en esta reunión. Haremos nuestros mayores esfuerzos por retornar a la actividad la próxima semana", señaló el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, tras el Consejo de Presidentes.

Los partidos que se jugarán serán los de la fecha 26 y no los de la 25. ¿La razón? Lo complejo que sería la organización del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por lo que esa jornada será aplazada y se jugaría en la jornada final.

Así, los tres grandes regresarán al fútbol con los siguientes partidos: Colo Colo - Coquimbo, UC - Audax Italiano y Huachipato - U. de Chile.

Revisa acá todos los partidos de la jornada 26.

Finalmente, Moreno señaló que "no se descarta jugar más fechas a mitad de semana para recuperar, por lo apretado del calendario. Hay que proyectar un término coherente del torneo, antes de fin de año".