ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El anuncio de Garin sobre Marcelo Ríos y el equipo chileno

El equipo nacional de Copa Davis disputará la ATP Cup en enero y el número uno de Chile se refirió a la planificación para ese torneo.

Actualizado a
El anuncio de Garin sobre Marcelo Ríos y el equipo chileno

El equipo nacional de Copa Davis continúa con sus entrenamientos de cara el inicio del certamen en Madrid, España. En medio de los preparativos, Cristian Garin se refirió también a la ATP Cup, otro torneo internacional que Chile deberá disputar en enero próximo, revelando que Marcelo Ríos será el capitán del cuadro nacional.

"En principio el capitán será Marcelo. Solo tiene que definir algunos detalles para confirmarlo", manifestó Garin en radio Cooperativa.

"Como Nicolás (Massú) no puede, porque es técnico de (Dominic) Thiem, pensé en Marcelo. Él nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa", agregó el tenista número uno de Chile.

Durante el certamen de 2020, los nacionales enfrentarán a Serbia, Francia y Sudáfrica. Al respecto, Garin puntualizó que "me dejó satisfecho (el sorteo), porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho. Me motiva para la pretemporada, porque son tres partidos seguros con tops 20".