ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Cup

Chile se medirá con Novak Djokovic en la ATP Cup 2020

La escuadra nacional guiada por Cristian Garin, Nicolás Jarry y Marcelo Ríos jugará en Brisbane la primera fase del certamen. Chile jugará el Grupo A.

Actualizado a
Chile se medirá con Novak Djokovic en la ATP Cup 2020

Chile conoció a sus rivales para la primera edición de la ATP Cup. El conjunto nacional que capitaneará Marcelo Ríos tendrá un duro desafío en Brisbane, debido a que enfrentará Serbia de Novak Djokovic, Francia y Sudáfrica en el Grupo A del novedoso torneo por equipos que entregará puntos para el ranking mundial. 

El equipo conformado por Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik debutará frente a Francia que estará liderado por Gael Monfils (10°) y Benoit Paire (24°). Chile jugará contra los galos el 3 de enero a las 21 horas de nuestro país. 

El siguiente desafío será ante Sudáfrica el 5 de enero a la misma hora de Chile. Kevin Anderson (92°) y Lloyd Harris (101°) son los representantes más importantes de dicho país. 

Finalmente, el cruce de Chile ante Djokovic y Serbia será el 7 de enero, también desde las 21 horas de Chile. Los balcánicos cuentan con el actual dos del mundo, además de Dusan Lajovic (35°) y Filip Krajinovic (40°) entre sus cartas más prometedoras.