ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS SOCIAL EN CHILE

La fotografía de Nicolás Castillo en "Plaza de la Dignidad"

El delantero del América de México, quien se recupera de un desgarro en el país tras quedar al margen de la Roja, visitó el epicentro de las manifestaciones.

Actualizado a
La fotografía de Nicolás Castillo en "Plaza de la Dignidad"

Nicolás Castillo se encuentra en Chile, luego de que a comienzos de semana fuera liberado de la Roja debido a un desgarro. Así lo ha dejado de manifiesto en su actividad en redes sociales y en sus últimas publicaciones sorprendió con una fotografía.

El delantero del América de México divulgó una imagen con la mitad de su rostro cubierto por una gran pañoleta, detallando su ubicación en Plaza Baquedano, ahora llamada en redes sociales como "Plaza de la Dignidad".

Castillo se ha mostrado muy preocupado por la crisis social que vive el país. Durante la disputa de una de las fechas de la liga azteca, el atacante nacional festejó el tanto que anotó en la victoria ante Puebla con una bandera chilena. Fue un claro mensaje al país, lo que está prohibido en México y podría significarle una sanción económica.

Sin embargo, el delantero aseguró que "me da lo mismo (la sanción), lo haría 10 veces más", dejando en claro su amplio compromiso con el movimiento social que se acerca a cumplir un mes de desarrollo en el país.

Ampliar