ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El mensaje optimista de Pinilla tras acuerdo por la crisis social

El ariete de Coquimbo se refirió al "Acuerdo por la paz y la constitución", suscrito en la madrugada de este viernes. "Chile será más justo", sostuvo.

Actualizado a
El mensaje optimista de Pinilla tras acuerdo por la crisis social
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla fue uno de los primeros referentes del fútbol chileno en reaccionar al "Acuerdo por la paz y la nueva constitución". El delantero de Coquimbo publicó un optimista mensaje en su cuenta de Twitter durante la mañana de este viernes.

"Hoy mi marraqueta está más crujiente ! Chile va a cambiar y será más justo para todos ! El histórico acuerdo por La Paz social y la nueva constitución", escribió el atacante nortino en @pinigol51.

Durante la movilización social, Pinilla ha intervenido reiteradamente en la contingencia nacional a través de su cuenta en Twitter. Su última intervención había sido una dura crítica a la ANFP, a raíz de la fallida reanudación del Campeonato As.com de Primera B con el partido entre Magallanes y Cobreloa, en La Pintana.

Antes, en el peor momento de la crisis social, el delantero fustigó duramente a los parlamentarios. "Ineptos enciérrense en el congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país. No salgan sin soluciones", expresó Pinilla en ese momento.

Coquimbo Unido S.A.D.P.