ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La razón por la que el United necesita vender a Alexis Sánchez

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer quiere deshacerse del delantero de la Roja para poder adquirir a una joven promesa noruega procedente del Salzburgo.

Actualizado a
La razón por la que el United necesita vender a Alexis Sánchez

Es casi un hecho que Alexis Sánchez no pertenecerá más al Manchester United a partir del próximo año. El delantero actualmente está a préstamo en el Inter de Milán, luego de una última campaña irregular en Inglaterra.

Es por esto último que el elenco dirigido por el noruego, Ole Gunnar Solskjaer, le buscaría una pronta salida al chileno, considerando el alto sueldo que deben cancelar a pesar de que hoy esté en Italia. Inter ya reconoció que lo comprará en enero.

Según explica The Athletic, el principal motivo del United para dejar partir a Alexis es para meterse en la pelea por el fichaje de una nueva joya del fútbol europeo, el delantero del RB Salzburgo, Erling Haaland quien ha llamado la atención de los ojeadores del United.

La lesión del tobillo izquierdo que lo tiene fuera de competencia desde la primera semana de octubre ha afectado el presente del chileno en Europa.