Competición
  • Premier League
Premier League

FÚTBOL CHILENO

La U disputó amistoso a la espera del retorno del torneo

Los azules enfrentaron a Audax Italiano en el CDA de La Cisterna. En el primer duelo, los titulares cayeron por 1-0 con Herrera, Beausejour y Henríquez en la formación.

La U disputó amistoso a la espera del retorno del torneo
Universidad de Chile

Si finalmente se cumple el regreso de la actividad competitiva en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile enfrentará a Huachipato el próximo domingo. A la espera del duelo en Talcahuano, los azules se midieron este sábado en un partido amistoso contra Audax Italiano en el CDA de La Cisterna.

El encuentro se produjo en la modalidad de dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer enfrentamiento, el cuadro dirigido por Hernán Caputto cayó por 1-0 y en la formación contó Johnny Herrera, Jean Beausejour, Camilo Moya y Ángelo Henrquez.

Luego, por el segundo pleito el elenco dueño de casa se impuso por 2-0. En su formación, los azules contaron en cancha con Pablo Parra y Nicolás Guerra como jugadores destacados. Las cifras del cuadro universitario fueron anotadas por Sebastián Ubilla y Nicolás Echeverría.