ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP de Brasil

El piloto de Fórmula 1 que idolatra a Iván Zamorano

"Hoy conocí al único ídolo que tengo, recordé grandes momentos de mi infancia con él", escribió hace dos años el reconocido piloto.

São PauloActualizado a
El piloto de Fórmula 1 que idolatra a Iván Zamorano

Este domingo, a las 14:00 horas, Fox Sports Premium transmitirá el Gran Premio de Brasil, la penúltima fecha de la temporada en la Fórmula 1. Allí, uno de los protagonistas será el mexicano Sergio Pérez.

"Checo", como le dicen en su país, tiene 29 años y desde 2011 corre en la máxima competición de automovilismo internacional. El azteca actualmente compite para la escudería Racing Point y marcha en la décima posición de la tabla general.

Pero pese a que es mexicano, algo liga a Sergio Pérez con Chile. El piloto norteamericano es fanático del fútbol y principalmente del América, uno de los clubes más populares de su país. ¿Su ídolo? Ni más ni menos que Iván Zamorano.

"Checo" conoció a "Bam Bam" hace dos años. Allí, intercambiaron camisetas de las "Águilas" con sus respectivos nombres y conversaron por largo rato. Más tarde, el piloto mexicano publicó un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram. "Empezando muy bien. Hoy conocí al único ídolo que tengo y recordé grandes momentos de mi infancia. Una gran persona y un excelente futbolista. Gracias por todo", escribió.

El ex delantero chileno respondió los elogios por la misma vía. "Eres tan grande como persona como al volante. Un placer compartir contigo. Un abrazo, ídolo".