ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

El viaje relámpago de Massú a Londres para estar con Thiem

El capitán chileno se fue hace dos días a la capital británica para estar con su pupilo. Por eso se cancelaron este domingo las comparecencias del equipo en la Caja Mágica.

Actualizado a
El viaje relámpago de Massú a Londres para estar con Thiem
CHEMA DIAZDIARIO AS

Este domingo estaban programada en la Caja Mágica la comparecencia de Gastón Gaudio, Michael Kohlman y Nicolás Massú, capitanes de Argentina, Alemania y Chile, respectivamente, en el grupo C de las finales de la Davis. Sin embargo, la rueda de prensa se terminó cancelando.

El motivo es que Massú, que compagina su rol de líder chileno con su faceta de entrenador personal, viajó hace dos días a Londres, donde se disputan las ATP Finals, para estar con su pupilo, Dominic Thiem, en las semifinales del torneo, en las que venció a Alexander Zverev, y en la final, que le enfrentará este domingo (15:00) al griego Stefanos Tsitsipas.

Massú lleva trabajando con Thiem desde este verano y es capitán del equipo chileno desde 2014. “La facilidad que hay en Europa para viajar es increíble, poder tener un vuelo cada hora y poder ir y volver… Es una instancia súper especial e importante para Dominic, así como también para mí como entrenador, que estoy todo el año con él. Mañana (por el sábado) se entrena de forma normal como equipo chileno, terminamos y tomo un vuelo para ver la semifinal. Coincidió todo y tomé la decisión de viajar”, explicó el de Viña del Mar.