ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El club en el que podría jugar Brian Fernández durante 2020

El ex goleador de La Calera no seguirá en la MLS por problemas personales y surgió una importante opción para continuar su carrera en Sudamérica.

Actualizado a
El club en el que podría jugar Brian Fernández durante 2020

Sorpresivamente Brian Fernández fue desvinculado del Portland Timbers de la MLS en Estados Unidos, pero el delantero trasandino, quien tuvo un excelente paso por La Calera en 2018, podría llegar a un nuevo destino en Argentina, pues se reunirá con el presidente de Racing de Avellaneda.

El ex atacante cementero debió dejar la liga norteamericana debido un incumplimiento en el programa de abuso de sustancias y salud conductual. Antes del cierre de la temporada 2019, Fernández había sido internado a raíz del peligro de una recaída en su adicción y, más tarde, el anuncio de su adiós de todos modos causó algo de sorpresa.

Hoy, el ex ariete de La Calera, quien en algún momento sonó como refuerzo de Colo Colo, se encuentra en libertad de acción y, con ese panorama, el presidente de Racing Víctor Blanco se reunirá con Fernández para abordar su presente.

"El miércoles nos vamos a juntar con Brian para ponernos a su disposición. La idea, como siempre, es apoyarlo en lo humano, siempre que se deje ayudar", manifestó el directivo la diraio Olé, refiriéndose también a la posibilidad de que el futbolista se pueda sumar al plantel del cuadro de Avellaneda.

"Eso dependerá de su voluntad. Hoy no pensamos en eso. De lo deportivo, por ahora nada", agregó Blanco en vista de la composición del nuevo equipo para el 2020.

Fernández tuvo un paso de dos etapas por Racing, lo que ahora incidió en el interés de los hinchas por evaluar un posible retorno al club.