ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Murray: "Nunca jugué contra Ríos, pero amaba verlo jugar"

El ex número uno del mundo reveló su admiración por el 'Chino', con quien compartió esta mañana en la Caja Mágica. Además, elogió a Nicolás Massú.

Actualizado a
Murray: "Nunca jugué contra Ríos, pero amaba verlo jugar"

El tenista británico Andy Murray elogió a Marcelo Ríos y Nicolás Massú tras su entrenamiento junto a Cristian Garin en la Caja Mágica de Madrid antes de su estreno en las Finales de la Copa Davis 2019. El ex número uno del mundo sorprendió al reconocer su admiración por el 'Chino', quien conversó con él mientras se desarrollaba la práctica.

"Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo", comentó el ex número uno del mundo en diálogo con los medios chilenos presentes en España. 

Respecto a Massú, Murray dijo que "aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem", añadió el también doble campeón olímpico.

Finalmente, el tenista que representa Gran Bretaña analizó el juego de Cristian Garin, con quien perdió 7-5 y 2-1 en el entrenamiento que realizaron hoy.

"Juega bien, Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien", cerró quien fuera parte en su momento del mítico 'Big 4'.