ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El especial regalo que Esteban Paredes le hizo a Claudio Baeza

El volante del Necaxa estuvo entrenando junto al Cacique en el Monumental y, con un mensaje de agradecimiento, dio a conocer en redes sociales el obsequio.

Actualizado a
El especial regalo que Esteban Paredes le hizo a Claudio Baeza
Aton / Chile

Luego de la suspensión del partido amistoso contra Perú a raíz de la crisis social, Claudio Baeza junto a todo el plantel nacional fue liberado en la Roja y a continuación entrenó algunos días en Colo Colo. En su nuevo paso por el Monumental, el volante del Necaxa de México recibió un especial obsequio de Esteban Paredes.

Así lo reveló el propio Baeza a través de su cuenta de Instagram. El mediocampista formado en el Cacique publicó una fotografía con la camiseta de Paredes diseñada en la ocasión en que el delantero se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

"Gracias por la camiseta hermano", escribió Baeza en su publicación en las redes sociales. La casaquilla fue estrenada luego que Paredes anotará uno de los goles en el triunfo por 3-2 sobre Universidad de Chile. Entonces, el capitán albo alcanzó 216 tantos, superando por una conquista el histórico récord de Francico 'Chamaco' Valdés.

La publicación de Baeza en redes sociales exhibiendo el obsequio de Paredes.
Ampliar
La publicación de Baeza en redes sociales exhibiendo el obsequio de Paredes.