ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Brian Fernández reveló el club en que quiere jugar el 2020

Tras su abrupta salida de la MLS, el ex jugador de La Calera habló con la prensa argentina y se refirió a su futuro deportivo. Tiene el pase en su poder.

Actualizado a
Brian Fernández reveló el club en que quiere jugar el 2020

Brian Fernández será el gran nombre del mercado para el 2020 en Sudamérica. Necaxa ya confirmó que no hay posibilidades de que vuelva al club y, en conversación con Olé, el propio jugador confesó sus planes.

"Tengo la ilusión de volver a Racing. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores y ganar algo con este club. Me quedó pendiente de mi paso anterior", declaró.

En el club también se mostraron abiertos y el presidente, Víctor Blanco, expresó que "el miércoles nos vamos a reunir para ponernos a disposición de Brian en la parte humana. Queremos ayudarlo, siempre y cuando se deje ayudar".

Así, los primeros indicios apuntan a que el goleador regresará al club de Avellaneda. En Chile, dejó un gran recuerdo tras su paso por La Calera y el propio jugador ha reconocido múltiples veces que le gustaría jugar en Colo Colo.