Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

TENIS

Las razones que dio Jarry sobre su caída en el debut en la Davis

El tenista nacional perdió en dos sets frente a Guido Pella de Argentina. "Sigo positivo para sacar todo esto adelante", expresó el chileno.

Las razones que dio Jarry sobre su caída en el debut en la Davis
Clive Brunskill Getty Images

Nicolás Jarry no ocultó su decepción luego de perder en el estreno en la Copa Davis ante Guido Pella de Argentina por parciales 6-4 y 6 -3. Por momentos, el chileno logró equilibrar las acciones, pero le faltó continuidad y más tarde dio las razones de la derrota en Madrid.

"Físicamente estoy bien. Entré tarde al partido, Guido lo hizo bien y debo tratar de sumir mi nivel. Es el primer punto de seis (en la Copa Davis), queda todavía", manifestó Jarry.

"Esperé un partido más parejo al comienzo. Tenía que estar un poco más paciente, pero por momento estaba jugando mejor que él. En el último game me apuré mucho. Sigo positivo para sacar todo esto adelante", agregó, finalmente, el tenista chileno.

Jarry volverá a la acción el próximo jueves frente a Alemania. Con seguridad será uno de los singlistas escogidos por el capitán Nicolás Massú en la última serie de la escuadra nacional por la fase de grupos del certamen en España.