ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mario Salas recupera a sus dos referentes para recibir a Coquimbo

El club dio a conocer un parte médico en relación a sus jugadores. Pablo Mouche "está en proceso de curación" y Villanueva está cerca de retomar el trabajo.

Actualizado a
Mario Salas recupera a sus dos referentes para recibir a Coquimbo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo tendrá novedades en el duelo contra Coquimbo Unido este fin de semana. El cuadro de Mario Salas recuperó a dos futbolistas que estaban con molestias físicas antes de la suspensión del Torneo Nacional.

Se trata de Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes “ya están a disposición del cuerpo técnico”, según confirmó el médico Gaston Caracciolo. “Están trabajando normal”, dijo este martes.

Carlo Villanueva, quien sufrió un edema, está más complicado que los dos jugadores mencionados anteriormente. Sin embargo, su recuperación va por un buen camino.

“Ayer le hicimos una ecografía y tuvo buenos resultados. Hubo desaparición del edema y hoy hizo trabajo diferenciado. Pensamos que en los próximos días estará reincorporado normalmente”, aseguró Caracciolo en relación al joven futbolista.

El caso de Pablo Mouche es más complejo, pues recién está en proceso de cicatrización por un desgarro: “Todavía tiene para tiempo, no está haciendo trabajado de reintegro. Está en proceso de curación”, cerró el cuerpo médico.