ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Nicolás Massú: "Quizás no estuvimos en nuestro nivel"

El capitán chileno de Copa Davis se refirió a la derrota ante Argentina en Madrid: "Tenemos 48 horas para entrenar y mejorar. Hay tiempo para reaccionar", dijo.

Actualizado a
Nicolás Massú: "Quizás no estuvimos en nuestro nivel"
GABRIEL BOUYSAFP

El equipo chileno de Copa Davis dio la cara tras la dura derrota ante Argentina en el debut. El capitán Nicolás Massú fue el encargado de hacer un análisis durante la rueda de prensa.

“Todas las series son distintas. Siempre confío en que mis jugadores puedan pelear. Hoy no han salido las cosas. Argentina jugó muy bien", dijo este martes. "Quizás no hayamos estado a nuestro nivel”, agregó con sinceridad.

“Hay jugadores con más experiencia”, continuó, dándole importancia a este aspecto en el resultado final. “Influye también el momento. En San Juan estuvimos a punto de ganarles y aquí muy lejos. Hay mucho que analizar. Este equipo ha tenido muchos momentos buenos y ahora es uno difícil. Así es el deporte y hay que seguir”, analizó.

Sin embargo, a pesar de que el resultado les deja en una situación complicada, aseguró que estarán preparados para luchar contra Alemania el próximo jueves. “Tenemos 48 horas para entrenar y mejorar. Hay tiempo para reaccionar. Conozco a los alemanes. En dobles marcan la diferencia. Tenemos opciones, pero hay que rendir”, comentó.