ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Oficializan el ATP 250 de Santiago para febrero de 2020

La directora del torneo, Catalina Fillol, expresó que desde el ATP le confirmaron el desarrollo del torneo en Santiago, en lugar del ahora extinto ATP de Sao Paulo.

Actualizado a
Oficializan el ATP 250 de Santiago para febrero de 2020

Tras varios rumores y polémicas, finalmente se oficializó la realización del ATP 250 de Santiago para el 2020. Esto fue confirmado por parte de la organización, como también por parte del ATP.

"ATP nos dio el vamos para desarrollar el torneo en Santiago, lo que nos tiene muy entusiasmados. Estamos convencidos que es una tremenda oportunidad para nuestros tenistas de participar en un circuito profesional en casa. Chile merece eventos deportivos de primera categoría", comentó Catalina Fillol, directora del torneo.

Además, el comité rector de la organización confirmó que el ATP de Santiago ocupará el lugar que tenía el Abierto de Sao Paulo en el calendario, y el comienzo del torneo en Chile será el 24 de febrero de 2020.

El Ministerio del Deporte finalmente aportará con la infraestructura del Estadio Nacional y patrocinio del torneo para la fecha de realización, en lugar del acuerdo original que consistía en un aporte monetario para el evento.