ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Federer habla de su amistad con Massú y recuerda también a González y Ríos

El tenista suizo ofreció una conferencia en el Movistar Arena, y alabó en especial el trabajo del Vampiro con Dominic Thiem. También elogió a Jarry.

Actualizado a
Federer habla de su amistad con Massú y recuerda también a González y Ríos

Roger Federer sigue cumpliendo con su ajetreada agenda en Chile y pasado el mediodía, atendió a la prensa en el Movistar Arena para referirse a su inédita visita, además de recordar sus enfrentamientos con Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos.

El suizo comenzó hablando sobre la actual camada de tenistas nacionales, y lanzó una broma sobre los antiguos: "Son la nueva base para los tenistas chilenos. Yo jugué con los otros muchachos, los viejos muchachos (entre risas). En realidad no son tan viejos, fue muy divertido jugar ante Massú, González y Ríos".

"Massú sigue siendo el mismo, el jugador que yo conocí, tenemos una buena amistad y siempre fue uno de los más amistosos del circuito. Tiene la suerte de seguir trabajando en esto, y además es muy exitoso, le deseo lo mejor", expresó el suizo sobre su amistad con el actual capitán chileno de Copa Davis.

Luego continuó alabando a Massú y su actual trabajo con uno de sus rivales directos en el circuito, Dominic Thiem: "Creo que lo ha hecho muy bien, es muy bueno ver a Massú de vuelta en el circuito. Es emocionante ver a alguien como él de nuevo en el tour después de tantos años".

"Ha demostrado que es muy apasionado por el tenis, y como coach se encarga de traspasarle esa pasión a su jugador. Con Dominic Thiem ha trabajado muy bien, sobre todo en Indian Wells donde me venció, y ahí tuvieron un gran comienzo, cosa que fueron repitiendo para tener una gran temporada".