ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El morboso debut de Mourinho: podría 'despedir' a Pellegrini

El portugués fue oficializado en Tottenham y su primer partido será como visita ante West Ham. Si ganan, el chileno quedaría muy complicado.

Actualizado a
El morboso debut de Mourinho: podría 'despedir' a Pellegrini

La salida de Mauricio Pochettino y la llegada de José Mourinho remecieron al Tottenham y a la Premier. El portugués regresará a dirigir tras su despido del United y en su debut de este sábado se encontrará con uno de sus máximos rivales: Manuel Pellegrini.

El chileno y el portugués han tenido más de un encontrón mediático y ahora volverán a verse las caras en un contexto muy especial. El DT nacional está en la cuerda floja y una derrota ante los Spurs podría suponer su salida del equipo.

West Ham marcha en el lugar 16 con 13 puntos en 12 partidos y acumula siete partidos sin ganar, seis de ellos en la Premier. Por todo eso, es que incluso suena el nombre de Rafa Benítez como posible reemplazante.

Los dardos entre Mourinho y Pellegrini

"La diferencia con Pellegrini es que si a mí el Madrid me echa, no me voy a entrenar al Málaga", fue una de las primeras frases polémicas que el portugués le dedicó al chileno, quien se fue del Madrid con una campaña histórica en puntos, pero sin títulos.

"Cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así…", dijo también en esa oportunidad.

"No tengo ningún problema personal. Discrepo con él en la parte ética y estética de esta profesión", fue la respuesta de Pellegrini cuando ya era DT del City.