ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B As.com

La gran incertidumbre que vive Cobreloa por su viaje a Talca

Los loínos deberán medirse ante Rangers como visita y en el plantel aún no hay certeza de si podrán viajar al sur. "No está nada fácil jugar".

Actualizado a
La gran incertidumbre que vive Cobreloa por su viaje a Talca
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Cobreloa ha sido uno de los clubes más damnificados con las consecuencias de la crisis social. De hecho, hace una semana debieron viajar a Santiago para jugar con Magallanes y el duelo se suspendió a última hora.

Este fin de semana deben visitar a Rangers en Talca y en el plantel abunda la incertidumbre sobre si se jugará o no. "Ojalá que todo se realice sin problemas. Vamos a esperar a ver qué pasa porque no está nada de fácil jugar, pensando en que hay hinchadas que han amenazado con boicotear los partidos, incluso en Talca", declaró el defensa Sebastián Ramírez en El Mercurio de Calama.

Por su parte, Christian Pavez, jugador de Rangers, precisó que "acá la hinchada es numerosa y entiendo que si se juntan, perfectamente podrían provocar que el partido no se juegue. Ojalá no pase eso y se pueda desarrollar todo en total tranquilidad, aunque nosotros estamos con la misma incertidumbre que la gente de Cobreloa".