Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México

El volante de Racing sería una de las solicitudes directas del presidente del club que lo quiere en tierras aztecas. Su experiencia en Pumas lo favorece.

Marcelo Díaz podría volver a México, debido al interés que surgió en las últimas horas por parte del Cruz Azul para reforzar el mediocampo con el 'Chelo'.

Este lunes 25 de noviembre se abre el mercado de pases en México, y la 'Máquina' tendría intenciones de contratar al volante nacional debido al gran paso que tuvo por Pumas. Esto sería una solicitud directa del presidente del Club, Guillermo Álvarez, según informó TUDN.

Díaz, además, sería del gusto del técnico Robert Siboldi, para sumar opciones en la mitad del terreno, ya que actualmente tiene a Rafael Baca como titular, y como suplente a Stephen Eustáquio, que fue llevado por el técnico anterior y no está en los planes actuales.

El chileno tiene contrato vigente en Racing hasta 2021, pero el valor de su pase sería accesible para el cuadro mexicano, por lo que la decisión pasaría totalmente por el jugador.