COLO COLO

Esteban Paredes y Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica

El Club Social y Deportivo Colo Colo organizó una visita junto a ambos emblemas albos. El joven será intervenido este miércoles.

Actualizado a
Esteban Paredes y Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica

Gustavo Gatica, el joven herido en sus dos ojos por balines de Carabineros durante el estallido social, fue visitado este martes en la clínica por el Club Social y Deportivo Colo Colo, representado por dos de sus ídolos.

Y es que durante la tarde, Esteban Paredes y Marcelo Barticcioto, acompañaron al presidente de la entidad, Edmundo Valladares, y estuvieron junto al joven que se recupera de la brutal acción policial desde la semana pasada. 

Gática, hincha del club albo, fue sorprendido por el capitán y el emblema, a un día de ser operado en el recinto asistencial. El objetivo: intentar salvar el globo ocular derecho.

"El goleador histórico y el campeón de América compatieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su recuperación. Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos", expresó el Club Social.