ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Figura del Inter alabó a Aránguiz y pidió su regreso al club

Andrés D'Alessandro es uno de los máximos referentes del cuadro brasileño. "Si viene, sería increíble", señaló el volante argentino.

Actualizado a
Figura del Inter alabó a Aránguiz y pidió su regreso al club

Charles Aránguiz terminará contrato con Bayer Leverkusen en junio de 2020 y, tras su gran paso por Internacional de Porto Alegre, su nombre cada vez suena más fuerte para un posible regreso al cuadro brasileño.

Andrés D'Alessandro, figura y capitán del club, se refirió a la chance de la vuelta del chileno. El zurdo lleva más de una década en Inter y su voz tiene mucho peso dentro del club. 

"Qué voy a hablar (de Aránguiz). Es un jugador de clase mundial que debe tener varias propuestas. Si viene al Inter, sería increíble", sostuvo el volante argentino, quien compartió con Aránguiz en el cuadro del sur de Brasil en las temporadas 2014-2015.

"Es un tipo que no habla mucho, pero sí juega mucho. Solo le importa jugar. Vistió la camiseta (del club) de la mejor manera y causa nostalgia entre los hinchas. No tiene una puerta abierta, sino que un portón abierto", agregó D'Alessandro.