ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Boris Becker felicitó a Barrios y Tabilo por su debut en la Davis

La dupla chilena debutó como pareja en Copa Davis y, cuando ambos eran entrevistados por la transmisión oficial, el ex tenista alemán pasó a felicitarlos.

Actualizado a
Boris Becker felicitó a Barrios y Tabilo por su debut en la Davis

Tomás Barrios y Alejandro Tabilo tuvieron un buen desempeño ante la dupla de Andreas Mies y Kevin Krawietz por Copa Davis, para ser su debut como dupla chilena en la competición. 

Así lo reconoció el propio Boris Becker, que acompaña a la delegación alemana en el torneo de Madrid. Mientras los chilenos eran entrevistados en la transmisión oficial de TVN, el ex tenista alemán pasó por el lugar y aprovechó de felicitar a la dupla nacional.

"Este fue su debut por Copa Davis, ¿no?. Estuvieron fantásticos, demostraron un buen juego y fortaleza", fueron las palabras de Becker para la dupla de chilenos.

Tomás Barrios valoró su debut junto a Tabilo ante una pareja consolidada del circuito: "Hicimos un partido correcto, pero nos equivocamos en puntos importantes y ellos demostraron su experiencia".

En tanto, Alejandro Tabilo hizo su debut oficial en Copa Davis (no había jugado como singlista), por lo que fue un día importante: "Fue un muy buen partido, un día muy especial para mí y feliz de haber jugado junto a Tomás. Hoy es un día inolvidable para mí por haber debutado con Chile, contento, aunque triste por el resultado".