ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Torneo Nacional: horarios, partidos y programación, fecha 26

La actividad retornará con el duelo La Calera-Iquique en La Florida, en tanto que la UC recibirá a Audax el domingo con la clara opción de lograr el título en casa.

Actualizado a
Torneo Nacional: horarios, partidos y programación, fecha 26
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Con la realización del partido entre La Calera e Iquique en el Bicentenario La Florida volverá a disputarse el Campeonato Nacional 2019, luego de una larga interrupción a raíz del estallido social que afronta el país. Inicialmente, el duelo se disputaría en el Nicolás Chahuán de La Calera, pero por razones de seguridad el primer encuentro de la fecha 26 debió ser trasladado a la ciudad de Santiago.

Unión La Calera

La jornada proseguirá con el pleito en El Salvador entre Cobresal y Unión Española, lo que marcará el cierre de los encuentros programados para este viernes. En tanto que los partidos del sábado tendrán como inicio el duelo de Colo Colo frente a Coquimbo en el Monumental, brega que fue puesta en duda por el DT albo Mario Salas puesto que, en su opinión, no están aún las condiciones de seguridad para la realización del evento.

El domingo tendrá como hecho excluyente el retorno a la actividad competitiva del sólido líder del campeonato, Universidad Católica. Los cruzados recibirán a Audax Italiano en San Carlos con la clara chance de lograr el título, a raíz de la diferencia de 13 puntos que exhiben en la tabla de posiciones. Una combinación de resultados, con Palestino y Colo Colo resignando unidades en sus encuentros, podría erigirlos como merecidos monarcas de la temporada 2019.

VIGÉSIMA SEXTA FECHA 

Viernes 22 de noviembre

11:00 La Calera vs Iquique (Bicentenario La Florida)

13:15 Cobresal vs Unión Española (El Cobre)

Sábado 23 de noviembre

11:30 Colo Colo vs Coquimbo (Monumental)

14:00 Antofagasta vs Universidad de Concepción (Calvo y Bascuñán)

14:00 O'Higgins vs Curicó (El Teniente)

Domingo 24 de noviembre

11:30 Huachipato vs Universidad de Chile (Huachipato-CAP Acero)

14:45 Everton vs Palestino (Sausalito)

17:15 Universidad Católica vs Audax Italiano (San Carlos de Apoquindo)