CRISIS EN CHILE

La furia de Mauricio Pinilla por dichos del ministro de Salud

El ariete de Coquimbo trató en duros términos a Jaime Mañalich por redes sociales. "Era uno de los primeros que tenía que sacar del gabinete", expresó.

La furia de Mauricio Pinilla por dichos del ministro de Salud
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla no se ha quedado ajeno a la contingencia que vive el país en medio del estallido social. El ariete de Coquimbo, por sus cuentas en redes sociales, ha sido una voz opinante y, en esta línea, ahora comentó los polémicos dichos del ministro de salud, Jaima Mañalich, quien aseguró que el sistema de salud chileno era uno de los más eficientes del mundo.

"Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich. AWEONAOOOOOO. Era uno de los primeros que tenía que sacar del gabinete y ahí está cagandola, día tras día", escribió delantero en su cuenta de Twitter @pinigol51.

La furiosa reacción de Pinilla se dio en la jornada previa del viaje de Coquimbo a Santiago para medirse este sábado contra Colo Colo en el Estadio Monumental. El partido se encuentra programado a las las 11:30 horas y, en la Cuarta Región, existían algunas aprensiones en torno al traslado de la delegación aurinegra, luego que la barra 'Al hueso pirata' amenazara con impedir la salida de los jugadores desde la ciudad.